jueves, 28 de diciembre de 2017

XI Aniversario del Club de la Buena Estrella



Amigos del Club de la Buena Estrella... ¡estamos de manteles largos! este día cumplimos 11 años desde que inició nuestra aventura de fundar un club de lectura que tuviera los libros que queríamos leer, los autores que queríamos conocer, el reglamento que se nos ocurriera para funcionar bien, la manera de manejar nuestras reuniones, las discusiones que queríamos tener, los comentarios que queríamos decir, y por supuesto, los amigos que queríamos reunir.

No nos equivocamos.

Definitivamente el camino ha valido la pena. Hemos leído cosas increíbles, nos hemos reído, hemos llorado, nos hemos maravillado, y desde luego, nos hemos encontrado; y en ese camino nos hemos hecho amigos. Al ver hacia atrás nos da mucha alegría ver todo lo que hemos construido, pero sin duda, son ustedes quienes le han dado sentido, forma y sustancia a este grupo. ¡Muchas gracias por unirse!

Espero de todo corazón que sigamos juntos escribiendo la historia de este club, que no esté exenta de emociones gratas y que en el camino estrechemos nuestros lazos de hermandad por siempre. Un fuerte abrazo para todos y que hoy más que nunca siga haciéndose realidad nuestro mantra:

¡Felices lecturas!



0 comentarios:

Publicar un comentario