viernes, 1 de marzo de 2013

Sólo para hombres. Maestría en Habilidades Logánicas

¡Eh, amigo! Usted. Sí, usted, el que lee estas líneas. Sea sincero. 

¿Está harto de tener poco éxito con las mujeres? ¿Le dicen que es buen chico pero que no les excita? ¿O es indito, feyito, bajito o negrito y por eso no le quieren? ¿Las únicas mujeres que le dicen palabras bonitas son las pupuseras? ("¿De qué las quiere corazoncito? ¿De chicharrón? ¿De qué se las damos mi amorcito?"). 

¿O está casado pero su esposa lo mira con desprecio? ¿Siente que está con usted porque no ha podido conseguir nada mejor? ¿Pasa leyendo novelas románticas sobre hombres perfectos o consultando listas de abogados de divorcio?

No desespere, amigo. Sus problemas han acabado. Llega a El Salvador directamente desde Carolina del Sur la reconocida...

Maestría en Habilidades Logánicas.
(Master in Logan Skills)

La única maestría que le enseñará como ser el hombre perfecto por el que todas las mujeres suspiran. Se acabó su sequía y su mala racha, amigo. A partir de ahora, tantas chicas le tirarán el calzón que, con todos los calzones que recoja, podrá poner una tienda de lencería para mujeres.

La maestría es impartida los domingos por el famoso hombre perfecto Logan Thibault venido directamente de Carolina del Sur para enseñar a los hombres poco atractivos de El Salvador como convertirse en sementales que vuelvan locas a las mujeres y a todas las hembras de los animales mamíferos (¿Ha oído hablar de las vacas locas? Es como se vuelven las vacas después de estar al lado de Logan). 

La maestría consta de tres niveles:

Nivel principiante. Introducción al Loganismo (From Clayton to tough guy). En él se imparten los siguientes cursos:
  • - Cómo caminar miles de kilómetros sin cansarse (incluye prácticas de leer libros caminando y botarlos por el camino).
  • - Cómo amaestrar pastores alemanes para que sean inteligentes, sepan resolver integrales y descubran la cura contra el cáncer. 
  • - Cómo sobrevivir a miles de balas y de bombas sin despeinarse (se les entregará sin costo adicional una foto con poderes mágicos como material de este curso).

Nivel intermedio. Loganismo básico (From tough guy to amazing guy). En él se imparten los siguientes cursos:
  • - Cómo localizar a cualquier mujer del mundo a partir de una foto vieja y chuca.
  • - Cómo hablar varios idiomas, entre ellos, francés, japonés, árabe iraquí, quechua, tailandés, caliche de Soyapango así como lenguajes no humanos (el idioma de los chuchos, de los garrobos y el de los cusucos).
  • - Cómo tocar el piano y el violín de forma que Mozart le tenga envidia desde su tumba.
  • - Como reparar y construir cualquier objeto o edificio con dos cañas y un poco de cinta Scotch (al estilo McGiver)
  • - Cómo dominar la filosofía y la antropología a nivel de premio Nóbel.

Nivel avanzado. Loganismo avanzado (From amazing guy to PAPASOTE).  En él se imparten los siguientes cursos:
  • - Cómo tener unos músculos que inciten a la lujuria.
  • - Cómo hacer que su sudor mezclado con el olor de cangrejos con mantequilla excite a las mujeres hasta ponerlas locas de pasión.
  • - Cómo hacer que cualquier mujer se autoinvite a su casa y lo viole sin necesidad de que usted levante una ceja.
El curso es completamente práctico y garantizado. Si después de cursarlo no consigue que las mujeres se desmayen a su paso, le devolvemos el dinero.

A los cincuenta primeras personas que llamen se les regalará un curso de introdución al baile "shagging".

¿Qué espera? Llame ya. No pierda la oportunidad de convertirse en el hombre en que todas las mujeres sueñan. Conviértase en Logan y su vida ya nunca será la misma. Llame.

Logan Academy.  
Turning every man into Logan since 2001.







3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ajajjajaja, si me he reido con este post. Gracias Vicent, por darnos siempre un post que refresque el dia!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, me muero de risa, gracias por este regalo para iniciar la semana sonriendo, y claro, la Karla y yo: soñando con Logan y sus discípulos... ;)

    ResponderEliminar