jueves, 14 de febrero de 2013

Llegó el momento esperado

Después del apasionante debate que ha tenido lugar en Multiplaza sobre la novela "Cuando te encuentre", por fin llegó el momento esperado con ansia por todo el planeta Tierra y parte de la Vía Láctea.

Dentro de la programación especial para el día de San Valentín, el Club de la Buena Estrella se enorgullece en  presentar en exclusiva mundial y galáctica el revelador testimonio de un hombre que hasta ahora había permanecido en silencio: el ayudante del sheriff Keith Clayton.

Se le ha presentado como un monstruo, se le ha difamado, ha sido el villano de la historia... Pero, ¿es todo cierto? ¿No se trata de una versión interesada? Después de un impresionante trabajo de investigación (cuyos detalles no vamos a revelar para proteger a aquellos que no han leído el final de la novela), el Club de la Buena Estrella ha tenido acceso al testimonio por el cual Keith Clayton da su versión de la famosa historia de amor, con el fin de que los lectores del Club puedan comparar y llegar a sus propias conclusiones.

Como siempre en el Club, ponemos a disposición el testimonio en formato PDF y en formato MOBI para aquellos que prefieren leerlo en Kindle.

Estamos en la posición de afirmar que, después de este desgarrador testimonio que arroja sombras sobre la mítica historia de amor entre Elizabeth y Logan (que ha embelesado a toda la Galaxia), nada será igual. Nos atrevemos a predecir que bajará la venta de stickers "Lo que le falta a mi vida es un Logan" para colocar en el auto y en el platillo volante.

Sin más preámbulos, aquí tienen el testimonio tan esperado. 




5 comentarios :

  1. Cómo lamento no haber llegado ayer! Pero esta narración me hizo el día. Mientras leia pensé que siempre hay dos lados de la historia, o tres o cuatro, y que llegar a la verdad pura y objetiva de algo es muy dificil, quiza verdaderamente nunca lo logramos, pues siempre agregamos a toda información el matiz que le da nuestra propia forma de ver las cosas. La historia podría haber sido la misma y vista desde dos ópticas ser apreciada de forma totalmente diferente. Me encantó el inico de "Cuando me acosó"...por supuesto, que vamos a tener al menos un par de entregas más, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Karla. Mientras escribía "Cuando le acosó", lo que más me sorprendió es que casi todo lo que incluía ya está en la novela. No he tenido que inventar gran cosa, sino darle otra perspectiva.

    Por ejemplo, que Beth quería ser rica y salió con Clayton porque era de una de las familias ricas del pueblo (esto lo dice la propia Beth). Que Nana desearía que Clayton estuviera muerto. Que Beth consideraba injusto que Ben pasara con su padre una vez cada dos semanas (mientras que ella lo tenía todo el tiempo). Que Beth nunca dice que Clayton la tratara mal en su matrimonio y nunca dice porqué se separaron, más allá de la excusa típica "No teníamos nada en común" (que no quiere decir nada y que, en mi experiencia, suele ser una excusa que dan las mujeres para abandonar a hombres por las que ya no se sienten atraídas sin motivo alguno).

    Mientras leía la novela, me daba cuenta de que la novela era la versión de Beth pero que se presentaba como la verdad objetiva y esto era injusto. Pensé que había otra versión de la historia, como en "La mujer justa" de Sándor Márai. Esto me hacía sentir incómodo pues sentía que a Clayton se le estaba tratando de forma injusta.

    Por eso me puse a escribir esta versión. Tenía miedo que no gustara, pero por lo menos a ti te gustó, así que estoy satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, sobre tu pregunta, no había pensado en una continuación, pero, después de que leí tu correo, me planteé cómo sería la continuación y la historia está creciendo en mí. No sé si la escribiré, pero creo que podría ser una historia interesante.

    ResponderEliminar
  4. siiii, que las entregas de la narración vayan en relación a los capítulos que vayamos leyendo!!! Dale! Sería divertido!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, qué te puedo decir. Lo que pasa es que toda lanarración en voz de "Keit" me parece la queja de un bicho que no crece, ni madura y que piensa que él todo lo hace bien y que los demás son los que no se dan cuenta de "lo bueno que él es". No sé cómo será tener un ex-esposo, imagino que con hijos la cosa es de seguirse viendo y todo eso, pero de allí, a que se "atreva a opinar sobre con quién yo salgo" hay mucho trecho... por tanto: DECLARO MI NO-CONVERSIÓN!! Este evangelio no me ha convencido de creer en el mentado señor...

    Jajajaja, pero hay que reconocer que como "otra historia" está bien hecha y voy a esperar entonces a que aparezca "el otro evangelio", del que hablábamos ayer.

    Gracias por todo el debate, me han encantado las reuniones de febrero.

    ResponderEliminar