miércoles, 13 de febrero de 2013

El jueves por la noche se rompe el silencio.


El próximo jueves por la noche, a las 11 de la noche (hora de Centroamérica), no se pierdan la exclusiva mundial del Club de la Buena Estrella, sobre la famosa novela “Cuando te encuentre”.

Hasta ahora sólo conocíamos una versión de los hechos, pero ¿se corresponde esa versión a la verdad?  ¿Es cierto que Clayton era tan despreciable y Logan tan perfecto? ¿Es cierto que Clayton y sólo Clayton tuvo la culpa en el divorcio con Elizabeth? ¿Es cierto que Ben odiaba pasar tiempo con su padre?

Todas estas interrogantes y más serán desveladas el jueves, dentro de la programación especial del Club de la Buena Estrella para el día de San Valentín. 

Primero, a las 6, en el centro comercial Multiplaza una tertulia analizará los avatares de la relación entre Elizabeth y Logan, con Clayton como tercero en discordia. Los expertos del Club de la Buena Estrella, conocidos mundialmente por su habilidad para desentrañar relaciones retorcidas y penetrar documentos difíciles (fueron los únicos humanos capaces de terminar la novela de Brizuela, por lo que entraron en el Guiness de los récords) analizarán con su afilada sabiduría una de las historias de amor más complicadas y apasionantes que ha conocido la historia. La tertulia será retransmitida mundialmente por TV vía satélite y por Internet, para regocijo de los habitantes del planeta Tierra.

Más tarde, a las 11, se desvelará la exclusiva mundial sobre la relación que ha hecho correr ríos de tinta en todo el mundo. Uno de los personajes que habían permanecido callados hasta el momento rompe su silencio por primera vez. En exclusiva para el Club de la Buena Estrella, Keith Clayton nos explica su versión sobre la conocida historia de amor que ha asombrado al mundo mundial y ha hecho suspirar a millones de mujeres, que repiten desde entonces la famosa frase: “Necesito un Logan en mi vida”.

Sigan pendientes. Sólo en el Club de la Buena Estrella.

4 comentarios :

  1. wow Vicent! no veo la hora de enterarme de la versión de Keith Clayton! sobre todo porque vas a desenmarañar la verdadera "historia de amor que ha asombrado al mundo mundial"... jajajaja

    Me encanta todo este rollo! Lo estás salpicando con un toque de Thriller que buscamos en Una misma noche, sin éxito.

    Saludos y hasta más tarde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias Loida. Ya creía que a nadie le interesaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    acá les dejo el link de lo que les comenté
    Proyecto Gutenberg
    http://www.gutenberg.org/wiki/ES_Portada

    ResponderEliminar
  4. http://www.gutenberg.org/wiki/ES_Portada

    ResponderEliminar